martes, 13 de octubre de 2009

Bueno, pues esta es mi primera entrada en un blog, (hay sitios en los que he entrado mas joven).
En esta entrada no voy a contar ninguna historia del pasado (que ya lo hare, porque hay muchas) esta entrada es una reflexión, una reflexión sobre una epidemia que desgraciadamente esta asolando el planeta, efectivamente hay muchas epidemias, gripe aviar (o del pollo), gripe A (o del cerdo)...... y un sinfin de epidemias mas, pero la epidemia a la que yo me refiero es algo más y que aterra aún mas, es una epidemia que ha surgido recientemente, ya conozco dos casos aunque en un radio muy pequeño,( en un pueblo de 20.000 habitantes dos casos reconocidos ya es bastante si se extrapola a toda la poblacion mundial). Es una epidemia que gracias a dios (si existiera o exisitiese) puede tener solucion, según unos estudios realizados por 3cafres (bueno en realidad solo ha sido por dos de ellos, ya que el tercero es uno de los afectados), nos indica unos pasos a seguir para combatir con esta horrible epidemia, los pasos a seguir son los siguientes:
- Aislar al susodicho de la fuente de infeccion.
- Porsuspuesto utilizar algun liquido como antiseptico (preferentemente alcohol)
- Una vez el antiseptico ha empezado a ejercer su accion, proceder a una inmunizacion, la inmunizacion consisite en un metodo utilizado en otras enfermedades, la vacunacion, (afrontar al susodicho enfermo con dosis altas de la causa de la enfermedad, a poder ser en topless o integral).
Estos pasos admiten variaciones, se pueden usar difraces, megafonos......


Bueno como ya os habreis dado cuenta, es una enfermedad que sus consecuencias se sufriran en mayo, en mi caso por partida doble.
Es broma maria, no te enfades, que me alegro de la boda.

4 comentarios:

  1. me acabo de dar cuenta que no le he puesto titulo, ala que cada uno lo decida por si mismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna enfermedad, peaso perturbado, pero de todas formas dame el antiseptico (alcohol) por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. lo que ya no tienes es cura, bueno todabia podemos simular un secuestro el dia de tu boda.

    ResponderEliminar
  4. herubargular, no te camufles bajo ese nombre, todo el mundo sabe que tu eres malabestia.

    ResponderEliminar